¿Te gustan los cómics o la ilustración? ¿te gusta dibujar? Aquí tienes tu espacio, en nuestras clases de ilustración y cómic aprenderás a dibujar mediante esquemas paso a paso, no importa tu nivel, al no tener clases masificadas el trato es muy personal, y todas tus dudas sobre dibujo serán tratadas de modo individual. Puedes venir y probar sin compromiso, solo siéntate y disfruta del buen ambiente y las clases.

Ofrecemos clases para todas las edades.

Nuestras herramientas son ordenadores con pantallas digitalizadoras Wacom Cintiq 16″ en el aula de estilo digital y papel, lápiz, acuarelas y rotuladores de entintado en el aula de estilo tradicional. Elige el estilo que mejor se adapta a ti, o prueba ambos, cada uno es genial según el diseño de tu obra. .

Date un paseo por la página, conócenos, echa un vistazo a los cursos, a las clases, horarios y precios o echa un vistazo a nuestras creaciones,… Si te gusta dibujar, éste es tu sitio.

 

AQUÍ TENÉIS NUESTROS ÚLTIMOS FANZINES!! 

DESCÁRGATELOS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros, como Google Analytics, para optimizar su navegación y realizar tareas de análisis y las pertenecientes a WordPress. Si sigues navegando estarás aceptando su uso.