JUNTOS CONTRA EL COVID-19

En el Estudio de Ilustración y Cómic Albacete EICA nos preocupamos por el bienestar y la salud de nuestros alumnos. Por eso hemos implantado medidas de higienización dirigidas a minimizar el contagio dentro de nuestras aulas. Para ello os pedimos a vosotros, amigos y amantes del arte, que seáis rigurosos con las medidas que hemos adoptado, para garantizar una sana convivencia y una grata experiencia. 

HIGIENE Y DESINFECCIÓN

– Los puestos de trabajo serán higienizados y desinfectados en el intercambio de los alumnos con productos homologados para tal fin.

– Tanto el alumnado como el profesorado deberá llevar de forma obligatoria una mascarilla homologada 

– Todos los alumnos deberán usar obligatoriamente y de un modo responsable el dispensador automático de gel hidroalcohólico que la academia ha puesto en el hall cuando entren en la misma. 

– Para llevar un intercambio de alumnos que no suponga un problema rogamos a todos que sean puntuales tanto al entrar como al salir.

 -Dentro de cada aula el aire acondicionado y la extracción de aire serán conectados durante el periodo en que esté abierto para garantizar el intercambio de aire con el exterior.

-Al cierre de cada día la academia será higienizada y desinfectada a fondo.

 

DUDAS O SUGERENCIAS

Si tiene alguna duda o sugerencia nos encontramos a su disposición, vía e-mail, teléfono,  whatsapp o de manera presencial.

dirección

C/Tetuán 10

En zona Parque Sur

Albacete

horario

Lunes a viernes: 

9:00h a 11.30h

16:00h a 20:00h

CONTACTO

Tlf: 677 64 52 41

EICA_ALBACETE@HOTMAIL.COM

 

síguenos en las redes