EICA LOGO

Clases de
Dibujo Zen

Si el estrés de la vida diaria no te permite desconectar la mente, deberías probar el dibujo Zen. Intégralo en tu vida y disfruta de sus increíbles beneficios.

¡Cambia el ritmo!

CLASES DE DIBUJO ZEN

En EICA, hemos decidido apostar por educar en las  técnicas del dibujo Zen a nuestros estudiantes. A través de la práctica de la meditación y la concentración,  te guiamos para que aprendas a desconectar dibujando con calma y creatividad. No importa si eres principiante o si ya tienes experiencia en el dibujo, nuestras clases están diseñadas para adaptarse a tu nivel y necesidades. Ven y únete a nuestra comunidad de dibujantes Zen, y descubre cómo el dibujo puede ser una forma poderosa de relajación y expresión personal.

¡Te esperamos!

INFORMACIÓN DE INTERÉS DE DIBUJO ZEN

Incorporate a nuestras clases

Horarios dibujo Zen

El calendario de clases y días festivos ha sido adaptado al calendario escolar publicado cada año en Albacete con pequeñas modificaciones para asegurar al menos 3 clases mensuales.

Edad mínima 16 años

Lunes
18:30h a 20:00h
MARTES
09:30h a 11:00h
MIÉRCOLES
19:00h a 20:30h
Horarios actualizados a 22 de febrero de 2024
FAISÁN DIBUJADO CON LÁPICES DE COLORES

dibujo ZEN

Tarifas mensuales

Solicita información de nuestros precios y horarios a través del teléfono, con una llamada o por vía Whatsapp. Estaremos encantados de atenderte.

BABYYODA ANIMA- EICA

Dibujo ZEN

Trabajos de alumnos

 

TALLERES EICA
BOTO 03

Talleres

Quizás te interesen nuestros talleres para niños y adultos

Ir al contenido